Voto de Cinéfila_CDC:
18 de abril de 2022
La verdad es que me ha cautivado la visión que le atribuyen al film, lo de centrarse en la vida personal de cada personaje menos, aunque supongo que es para llamar más la atención sobre todo el público.

Me hubiese bastado con ese portentoso horizonte tras la cámara y con esa impecable banda sonora del gran Einaudi, aunque, siempre desde mi humilde opinión, lo hubiese dirigido más hacia un documental, con personas reales que viven la vida desde esa perspectiva. Mi anotación hubiese sido desde luego más favorable, aunque como siempre Frances McDormand lo borda, no hay queja ninguna de ella. La verdad, es que es de esas pocas actrices que le da igual lo que le pongan, sin duda, no se deja llevar por estereotipos simplones como se conformaría o exigiría la gran mayoría de actrices por lucirse estéticamente.

En fin, muy interesante.

Saludos.