España España · Santiago de Compostela
Voto de g1Nebras:
Comedia. Drama. Romance Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y ... [+]
24 de enero de 2012
¿Hasta cuándo?, ¿hasta cuándo tendremos que soportar a Catherine en la gran pantalla? Enserio, y con ello no quiero irme de experto ni nada de eso pero, esta mujer no sabe actuar muy bien. ¿Os ha dado esa sensación a vosotros también?

Más conocida por estar casada con un viejo que por sus actuaciones una vez más Catherine Zeta-Jones vuelve a pifiar una película, ni si quiera el talento natural de Tom Hanks por hacer de buenachón es capaz de solucionar el problema, ni siquiera Spielberg haciendo una película más familiar y dulce puede remediarlo. Es aparecer ella en escena y se pierde todo, credibilidad, naturalidad, hasta las partes del guión más ingeniosas se ve que a ella se las censuran, son demasiado para ella.

Si fuese un hecho aislado le restaría importancia, pero como es tan y tan repetitivo en cada uno de sus papeles pues decido criticarlo en esta película, que es, en mi opinión, a la que más afecta negativamente.

Por lo demás, Hanks y Tucci geniales como casi siempre y una película bien desarrollada que tendría mas nota, a mi entender, si hubieran elegido otra actriz con mucho más gancho y realismo en su actuación.
g1Nebras