España España · Valencia
Voto de tajburrow:
Thriller. Acción Johnny (Luke Bracey) es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza ... [+]
3 de abril de 2016
En líneas generales tiene un buena ¿fotografía? con paisajes muy bonitos que bien puedo ver en un documental de National Geographic y de paso culturizarme un poco.

Pasando ya a lo que chirría (en esto voy a ser muy hater como aficionado al surf que soy):

¿Por qué esa escena de surf del principio no podía transcurrir en el lugar original (la ola es Teahupoo, en Tahití, ni Francia ni pollas) en vez de inventarse que hay una ola que rompe kilómetros mar adentro en Francia? Es que además canta mucho, ¿surfeando en bikini/bañador en pleno Atlántico en Biarritz? Vaya mofitos innecesarios. Por no hablar de la última ola que coge Bodhi que rompe como de tres formas distintas y dura más que un día sin pan. Vamos, que esta peli no es ni para los amantes de los deportes de riesgo. Si por ejemplo te gusta el surf, esta peli sólo hará que ostiarte.

Los actores son castañas con barba, los del FBI... de chiste. Uno de hecho se pasa la peli fumando o esperando en distintos tipos de coche/embarcaciones.

Propongo un nuevo título: "Le llamaban Bodrio, secuela patrocinada por Red Bull"
tajburrow