Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de cacv1989:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2011
Este tipo de películas de comedia romántica se encuentran por montones y la gran mayoría de mala calidad, absurdas y con malas actuaciones.

Pero esta es simplemente diferente. Natalie Portman esta estupenda, simpática, sexy, mostrando que sus dotes artísticos no son solo para pelis dramáticas sino que abarca muchos campos mas, me reí bastante con ella en toda la película.
Ni hablar de Ashton Kutcher que se le hacen fácil las comedias y a pesar de todo tuvo sus buenos momentos de drama.

No es una obra maestra de la comedia pero si muy entretenida y para pasar el rato en el cine. Que demuestra situaciones reales de que el sexo siempre estará ligado al amor y que los "amigos con derecho" están bien por temporadas pero que son difíciles de mantener durante mucho tiempo.
cacv1989