Venezuela Venezuela · Barquisimeto
7,5
21.071
Animación
23 de julio de 2010
No dura mucho, de hecho ni llega a los 10 minutos.
Pero ni hacen falta, este corto resume en esos pequeñisimos 6 minutos una idea de lo más original que he visto. Tratar de combinar el día y la noche mostrandonos lo mejor y peor de cada uno es increible.
De una forma en el que se nos hace ver como uno siempre quiere lo que tiene el otro sin darse cuenta de las cosas que tenemos para luego hacernos ver la forma en que tenemos que vivir con los que son diferentes a nosotros como el dia y la noche.
Porque al final todos tenemos algo que nos hace iguales a todos. Ese ocaso que llevamos dentro.
cacv1989
La isla de las flores (C)
CortometrajeDocumental
Brasil1989
8,0
10.131
Documental
27 de octubre de 2010
Síntesis absoluta!! Resume libros y libros, millones de teorías, estudios, palabras y más palabras en una sola obra!!! Admirable (como explicar el origen de todo con el: encéfalo altamente desarrollado y pulgar oponible xD)!!

Excelente documental. Todos los acontecimientos están interrelacionados y todos son el resultado de acontecimientos anteriores en una cadena ininterrumpida de causa y efecto que se remonta al origen de todo.

Este video al contrario de lo que algunos comentarios dice no habla sobre el capitalismo sino sobre la condición humana.
El capitalismo es un concepto histórico de reciente creación mientras que la infame condición humana es mucho mucho anterior.
El capitalismo solo es tan malo como lo somos las personas que vivimos en el. Si todos fuésemos buenas personas el capitalismo seria bueno. Sino el comunismo habría funcionado. No repitamos lo que oímos y pensemos un poco más nosotros mismos...
4 de julio de 2010
Hablamos de una película que recupera un género olvidado mucho tiempo atrás. Son escasas, desde luego, las películas de gánsters (lo que se llamo el cine negro en sus tiempos gloriosos) de factura reciente. Pero esta, sin duda, es la mejor.

Si los intocables fue una buena película. La que nos ocupa las supera en la trama y en la variedad de personajes. su principal virtud es, precisamente, arrastrar personajes paralelos sin decaer en el ritmo y sin perder de vista a ninguno de ellos. La forma en la que tres detectives interactuan a lo largo del metraje manteniendo perfectamente su individualidad es muy notable.

La película versa sobre el fin del hampa de los ángeles (cuando el crimen organizado era un poder en si mismo) gracias al trabajo de un departamento de policía que se ve convulsionado por una investigación de asesinato múltiple, una detención de carácter racial y una investigación interna por malos tratos a los prisioneros.

Bien dirigida y montada, con un guión brillante y con unos personajes sublimes, esta película retrata actitudes intemporales y muestra virtudes y miserias muy del uso de la sociedad actual.

De una riqueza visual y sonora muy interesante es capaz de recrear con fidelidad un género muy peculiar, haciendo disfrutar al espectador mas clásico. Y por supuesto, hay revólveres, puñetazos, coches negros y sombreros de ala estrecha. Absolutamente deliciosa
Género (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1996
6,6
1.222
Animación
15 de noviembre de 2010
Si comparamos este cortometraje con el del pato Lucas, sinceramente este gana con creces.
A pesar de que ambos se cuentan de manera similar, este conejo te brinda su simpatía desde el comienzo del corto.
Todos los géneros por los que los hacen pasar no tienen desperdicio ninguno.
Los mejores: The porno film y The religious film.
La idea principal de tocar varios géneros cinematográficos se cumple, de ahí el título de la obra y sobre todo por no ser tan pretencioso y hacerlo lo más sencillo y eficaz posible.
Es recomendable este cortometraje así como también todos los hechos por Don Hertzfeldt.
31 de agosto de 2010
Una serie de TV de terror para niños contada de una manera diferente. En tiempos en los que la mayoría de series eran de adolescentes, vida en la secundaria, nos sale una serie en la que tal vez no este entre las mejores de los noventa ni las de mayor duración (jaja xD) pero si que logro enganchar al espectador con sus tramas originales y fantásticas.

Trataba simplemente de las cosas extrañas que sucedían en un pueblo en lo que lo anormal era visto de forma normal, el pan de todos los días, en la cual las cosas normales se veían de forma "anormal". Y es que en algún momento, uno llega a pensar que la serie fue dirigida por el propio David Lynch, jejeje.
Bromas aparte, esta junto con "Goosebumps", "Cuentos de la Cripta" o "Are You Afraid of the Dark?" fueron de las que más gustaron entre los que crecimos en los noventa. Series que dejaban salir el niño que teníamos dentro y que nos recreaba la mente de forma entretenida.

Sencillamente genial y fabulosa. Muy recomendada, de esas en que se disfruta cada capitulo aunque sean pocos.
1 2 3 4 5 6 7 >>