Voto de Jeff Quijano:
17 de julio de 2018
Hace mucho una película no me dejaba esta sensación visceral en la garganta tan horrible, pero al tiempo esa satisfacción de haber visto una historia increíble y muy bien contada.
La distopia que plantea, solitaria y escasa de sentido, creo que es lo que más miedo produce, sin pretender en algún momento ser una película de terror ni mucho menos. La narración lenta (recuerda un poco a Melancholia de Lars Von Trier), con diálogos sin emociones, sin alma, producen una sensación incómoda, pero son signo de estar viendo algo que vale la pena, diferente y que plasma el sinsentido de varios aspectos de las relaciones interpersonales humanas.

Las ideas del miedo a la soledad, a la soltería, y de unirse a alguien no por las cualidades sino por defectos en común hacen que uno como espectador se sienta incómodo, por la forma espectacular como se desarrollan en la historia.

En conclusión es una película recomendadísima! Perfecta para cuando se quiera ver una película diferente, difícil, pero maravillosamente lograda.
Jeff Quijano