Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Intriga. Drama Dave Garland (Clint Eastwood), un popular locutor de radio de California, recibe en su programa frecuentes llamadas de una misteriosa mujer que siempre solicita la misma canción. Un día en un pub una mujer, Evelyn (Jessica Walter), seduce a Dave, y ambos acaban en el apartamento de ella con la idea de que será una aventura de una noche. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2013
Este largometraje se basa en un interesante planteamiento, ¿como una sola persona puede destrozarte tu vida profesional y personal? lo hace a través de dos personajes: un famoso locutor de radio y una seguidora con un problema obsesivo compulsivo. Eso digamos que es la base de la línea argumental, pero no supieron o no quisieron sacarle más material a la línea base, y Clint se dedicó a rellenarlo con escenas de postal y números musicales que le hacen perder solidez al conjunto pues despistan al espectador de la trama principal.
La película tarda una hora en despegar, y cuando lo hace no es todo subida, pues cuando nos tiene con el culo prieto y con la atención puesta, el bueno de Clint nos da otro pase de diapositivas de luna de miel. El argumento es interesante, aunque a estas alturas que escribo estas líneas ya es un tema muy manido el del admirador obsesivo, pero a lo mejor se le podría haber sacado más. Por eso, y por ser la opera prima de Eastwood mi puntuación no deja de ser un 6/10.
AYUDANTE DE SANTACLAUS

Últimas películas visitadas
Marrón Glacé (Serie de TV)
1993
Óscar Rodríguez Gingins