Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Comedia. Aventuras Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado ... [+]
16 de enero de 2011
Si lo que buscas en un largometraje es entretenimiento y diversión, si lo que quieres es pasar un rato distraído y ameno, si no le das mucha importancia a las interpretaciones de los actores, y lo que quieres es echar unas risas, entonces te recomiendo que veas este largometraje.

Con un planteamiento parecido a las películas de los años 60 y 70, con señores en calzones, y señoras de buen ver enseñando pecho y muslos en camisón, con un reparto actoral de lo más televisivo, más que un largometraje parece una juerga hecha entre amigos que se pasan hora y media haciendo el ganso.

Está claro que no se va a llevar ningún Goya, ni ningún premio al mejor largometraje europeo, ni ningún Óscar al mejor largometraje de habla no inglesa, pero el que vaya al cine no se va a aburrir, aunque al precio que están las entradas, casi mejor esperar a que salga el DVD y la vemos en el sofá de casa.

En resumen: cine español que se ve rápido y se olvida más rápido.
AYUDANTE DE SANTACLAUS