Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
16 de mayo de 2010
Aun recuerdo con bastante agrado, cuando allá por el año 2000, fui a ver a los cines Serrano, uno de los grandes cines de una sola sala de Valencia, la película de Gladiator.
Fue una de esas películas que se te quedan en la memoria. Hoy 10 años después, actor y director, repiten en el cine épico y de aventuras.
Y como ya se hizo en El rey Arturo (2004), nos lo hacen mostrándonos los orígenes y el porqué de la leyenda.
Pero a este largometraje de “Robin Hood” aunque ameno y entretenido, que se ve sin dificultad, le noto a faltar algo de épica, algo de alegría también, quizás sea por qué estamos acostumbrados al Robin Hood, que combate en los bosques, y no nos lo imaginamos en grandes batallas multitudinarias. Para resumir: largometraje para pasar dos horas entretenido.
AYUDANTE DE SANTACLAUS