Voto de AsenjoLara23:
19 de octubre de 2015
El Marciano me generaba mucha expectación ya que venia precedida del Boom espacial que hemos tenido en estos últimos dos años; películas tan notables como Gravity o Interestellar han hecho resurgir en mi la inquietud perdida por los viajes espaciales.
El Marciano cumple con lo prometido, ofreciendo entretenimiento y un apartado técnico visual exquisito, logra que no despeguemos los ojos de la pantalla durante dos horas y media, y eso no es nada fácil.
Esta odisea espacial sitúa al protagonista en un mundo desconocido e inhóspito, excelentemente recreado. Esto y su afán de lucha para buscar el camino de vuelta a casa, hace que simpaticemos desde el primer minuto con el personaje al que da vida un magistral Matt Damon.
Desde un punto de vista científico esta película ofrece mucho , ya que está sustentada con argumentos de peso que hacen que el cultivar patatas o el obtener agua lleguen a resultar verosímiles.

LO MEJOR: el sello de la NASA garantiza una recreación fiel del cómo funciona y trabaja esta agencia espacial.
LO PEOR: Algunos personajes secundarios y situaciones no aportan nada a la trama, esto hace que se le reste credibilidad a la película.
AsenjoLara23

Últimas películas visitadas