Críticas de AsenjoLara23
18 de octubre de 2015
Había oído hablar muy bien de esta película pero nada más visionarla comprendí que un abrigo de piel, unos adornos en el pelo , unas joyas brillantes y unos zapatos de lujo no sirven de nada si no llevas ropa interior.

Una película vacía con una trama muy manida y unos puntos de giro previsibles que no dan lugar a sorpresa.
Los escasos sustos ya te los enseñan en el trailer así que no logran sobresaltarte.
Los actores cumplen correctamente su cometido, exceptuando a la magnífica Jessica Chastain que borda un personaje al que aporta más ella que a ella el propio personaje.

LO MEJOR: Jessica Chastain , el vestuario , decorado , la fotografía y demás elementos técnico artísticos que te garantiza una superproducción.

LO PEOR: La no justificación de por que aparecen fantasmas y demás elementos paranormales da a entender que estamos ante un guión con una base poco trabajada. y el insulso final.
19 de octubre de 2015
El Marciano me generaba mucha expectación ya que venia precedida del Boom espacial que hemos tenido en estos últimos dos años; películas tan notables como Gravity o Interestellar han hecho resurgir en mi la inquietud perdida por los viajes espaciales.
El Marciano cumple con lo prometido, ofreciendo entretenimiento y un apartado técnico visual exquisito, logra que no despeguemos los ojos de la pantalla durante dos horas y media, y eso no es nada fácil.
Esta odisea espacial sitúa al protagonista en un mundo desconocido e inhóspito, excelentemente recreado. Esto y su afán de lucha para buscar el camino de vuelta a casa, hace que simpaticemos desde el primer minuto con el personaje al que da vida un magistral Matt Damon.
Desde un punto de vista científico esta película ofrece mucho , ya que está sustentada con argumentos de peso que hacen que el cultivar patatas o el obtener agua lleguen a resultar verosímiles.

LO MEJOR: el sello de la NASA garantiza una recreación fiel del cómo funciona y trabaja esta agencia espacial.
LO PEOR: Algunos personajes secundarios y situaciones no aportan nada a la trama, esto hace que se le reste credibilidad a la película.
15 de febrero de 2016
El renacido me generaba gran expectación ya que estaba confirmándose como una de las películas del año. Pero al salir del cine la sensación fue de decepción. Su escasa profundidad en su argumento y personajes hace de "El renacido" una película pobre en su narrativa. Tanto es así que no me llego a creer la odisea del protagonista. No siento ni frío ni dolor ni tristeza ni ansia de venganza, no siento nada. Esto se debe principalmente a un guión pobre en el que nada sorprende y todo es demasiado previsible.

Lo mejor: La maestría en la dirección de Iñárritu a la hora de afrontar secuencias complicadas técnicamente, y la fotografía de Emmanuel lubezki, hacen de "El renacido" una joya visual digna de admiración. Además hay que destacar a un DiCaprio que se entrega a su personaje desde el minuto uno.

Lo peor: Nos encontramos ante una joya sin alma. Casi tres horas de metraje inerte.
13 de octubre de 2015
Seré breve: esta película es original , fresca , con un guión inteligente y bien construido e interesante técnicamente. Los momentos divertidos son muy pero que muy divertidos (hacia tiempo que no me reía así en el cine) . Y los momentos dramáticos logran conmoverte.
Los personajes redondos están muy bien interpretados, y no es fácil ya que pasan de la risa al llanto en cuestión de segundos, esa naturalidad que logran es digna de mención.

LO MEJOR : Earl y las parodias que realizan los dos amigos de los clásicos del cine.
LO PEOR: El no poder disfrutar de esta gran película en VOSE (Con el doblaje al español pierde bastante)