España España · Andalucia
Voto de seculus9:
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2015
... o como los padres de los zombis tambien tienen sentimientos.
A quien le guste Schwarzenegger, esta película es totalmente distinta de las que ha hecho hasta ahora.
Violenchelo, piano, sentimientos y algún susto, pero no hay torrentes de sangre (sólo un corte), ni violencia explícita.
Vamos, que no es Schwarzenegger.

Con la veta abierta por The walking dead, esta peli se sube al carro de los zombies, pero desde el lado humano.
No me ha gustado, pero al menos se le puede aplaudir el enfoque distinto de los muertos vivientes.
No hay carreras, disparos ni mutilaciones.
Que no es The walking dead, vamos.
Tampoco es Tim Burton porque aqui hay mucho sentimentalismo, pero podría hacer un remake sin menos piano, llamado La hija cadáver.

Interesante fotografía, diálogos cortos y alguna lágrima de Schwarzenegger, pero muy pequeña y parece que hasta de colirio.

Si hace buen día, mejor sal, date una vuelta y deja la peli para un día de perros que no puedas salir de casa.
seculus9