España España · Andalucia
Críticas de seculus9
1 2 3 4 5 >>
26 de agosto de 2019
Serie misándrica, que trata al espectador como un inmaduro al cual hay que programar con pensamientos buenistas (medioambiente, feminismo, anti machismo...) porque la sociedad es machista, muy mala y egoísta, y hay que ser buenas personas.
La ciencia ficción es un pretexto para meter con descalzador estas ideas.

Sí Jordan quería hacer una serie con estos pilares, que hubiera inventado una y no hubiera profanado esta mítica serie.
Ha usado el tirón del remake, para engañar al espectador y lo peor, llevarlo a una zona realmente oscura donde bajo el paraguas de lo políticamente correcto, se programa y educa hacia el pensamiento único.
Con tintes revanchista, en el 90% de los capítulos muestra que los personajes de raza negra son los únicos honorables. Mención especial a los personajes masculinos (no negros) que son adyectos.

Disentir está prohibido en este remake que es insultante al espectador medianamente inteligente.
7 de septiembre de 2015
Así se puede resumir
Película de acción que tiene el comienzo semi-fantastico.

Interpretaciones medianamente aceptables y algún altibajo en la temática, pero película entretenida que te hará pasar un buen rato.
Mathew Goode haciendo de nuevo de un personaje impecablemente vestido, modales exquisitos y un fondo turbio.
Ryan Reybolds en otro personaje diestro en las artes de la lucha y enseñando torso.
Ben Kingsley, sólo sale al comienzo del metraje.
Victor Garber: a pesar de que siempre me recuerda un mayordomo de la inglaterra victoriana, aceptable.
Natalie Martinez... su voz... (en VOS)

A la acción le acompañan la historia de amor, la relación familiar, y un dilema ético, que en su conjunto, la hacen una película aceptable y entretenida.

Si te gustan las pelis de acción, y buscas en el cine un par de horas de evasión y diversión, este es tu film.
Tambien con trama amorosa y familiar ¿para tu chica?.
16 de abril de 2016
Pelicula pura de acción con disparos y bombas desde el primer momento. Película para sólo diversión si te gustan las explosiones y los disparos,
Los efectos especiales dejan que desear (se habrán gastado el presupuesto en los actores)

Si quieres profundizar un poco más, pelicula en la que los americanos son los salvadores del mundo y Londres como muestra de Europa, un desastre.
4 de julio de 2015
... o como los padres de los zombis tambien tienen sentimientos.
A quien le guste Schwarzenegger, esta película es totalmente distinta de las que ha hecho hasta ahora.
Violenchelo, piano, sentimientos y algún susto, pero no hay torrentes de sangre (sólo un corte), ni violencia explícita.
Vamos, que no es Schwarzenegger.

Con la veta abierta por The walking dead, esta peli se sube al carro de los zombies, pero desde el lado humano.
No me ha gustado, pero al menos se le puede aplaudir el enfoque distinto de los muertos vivientes.
No hay carreras, disparos ni mutilaciones.
Que no es The walking dead, vamos.
Tampoco es Tim Burton porque aqui hay mucho sentimentalismo, pero podría hacer un remake sin menos piano, llamado La hija cadáver.

Interesante fotografía, diálogos cortos y alguna lágrima de Schwarzenegger, pero muy pequeña y parece que hasta de colirio.

Si hace buen día, mejor sal, date una vuelta y deja la peli para un día de perros que no puedas salir de casa.
15 de agosto de 2015
Película que trata sobre la vida de un político de América del Sur y como influye su vida personal en la politica y viceversa.

En la parte central del film, pone el foco en la vida particular del político, más que en las relaciones profesionales, aunque en algún momento importante de la película, lo que manda es la política.

Como nos tiene acostumbrado Nicolas Cage, interpreta a un personaje con grandes demonios con los que tiene que lidiar.
Su interpreatación es como la de sus películas (boca torcida, pelo perfectamente colocado...), aunque aquí suelta alguna lágrima que otra.
Especial mención a la belleza de Connie Nielsen con sus magnificamente llevados 50 años.

Película que olvidarás pronto, pero a la que doy un aprobado por los pelos, no tanto por méritos propios sino por los bodrios que se están estrenando últimamente y por la autocrítica a la política americana existente en el film
1 2 3 4 5 >>