España España · Andalucia
Voto de seculus9:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2015
Así se puede resumir
Película de acción que tiene el comienzo semi-fantastico.

Interpretaciones medianamente aceptables y algún altibajo en la temática, pero película entretenida que te hará pasar un buen rato.
Mathew Goode haciendo de nuevo de un personaje impecablemente vestido, modales exquisitos y un fondo turbio.
Ryan Reybolds en otro personaje diestro en las artes de la lucha y enseñando torso.
Ben Kingsley, sólo sale al comienzo del metraje.
Victor Garber: a pesar de que siempre me recuerda un mayordomo de la inglaterra victoriana, aceptable.
Natalie Martinez... su voz... (en VOS)

A la acción le acompañan la historia de amor, la relación familiar, y un dilema ético, que en su conjunto, la hacen una película aceptable y entretenida.

Si te gustan las pelis de acción, y buscas en el cine un par de horas de evasión y diversión, este es tu film.
Tambien con trama amorosa y familiar ¿para tu chica?.
seculus9