España España · Alcalá de Henares
Voto de Javier_Arenas73:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2010
Película entretenida desde el principio, ya que apuesta por un argumento que te hace pensar en las viejas películas de vampiros, pero desde un punto de vista diferente, el punto de vista de los vampiros si llegasen a triunfar de forma global en nuestro mundo. Le falta sobriedad y le sobran escenas en las que los amantes de la serie B se sienten a sus anchas, pero cierto es que si no fuese de esa manera, a muchos espectadores les aburriría, puesto que hoy en día parece que prima más la puesta en escena que el guión. Y es que el equilibrio entre ambos es lo que lleva a una película a alcanzar la excelencia.

También se puede decir de esta película que es una crítica metafórica de lo que representa la sociedad de hoy en día, en la que todos codiciamos las cosas que nos hacen ser lo que somos, y olvidamos vivir como seres humanos cuya esencia se aleja de las necesidades materiales que nos son impuestas.

En definitiva, algunos la verán como una película de serie B con mucho presupuesto, y otros como una entretenida alegoría del ser humano.
Javier_Arenas73