España España · Santiago de Compostela
Voto de santiaguesa:
Romance. Drama. Ciencia ficción Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo ... [+]
14 de agosto de 2011
Tengo que admitir una cosa antes de comentar nada: no la vi entera... Y os preguntareis, ¿por qué un 5 entonces? Pues sencillamente porque lo que vi estaba bien, pero el problema que le encuentro yo a muchas películas orientales, esque no distingo a los personajes cuando los visten igual/parecido... Tengo que estar alerta para encontrarle algún rasgo físico que lo diferencie de los demás; pero, a parte de esto, la película tiene un buen argumento.
Aún así, lo que más me gustó fue la banda sonora. Es un personaje más, te acompaña en cada escena, siendo tan importante como el personaje que está hablando.
La mayoría de la gente no la vería, y yo, desde luego, no la recomendaría a no ser que supiera al 100% que a esa persona le gustan este tipo de películas. Yo, personalmente, esperaré unos años antes de intentar volver a verla, y me mentalizaré para intentar entendera.
santiaguesa

Últimas películas visitadas