Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan Rúas:
16 de enero de 2009
Es verdad, no se puede despreciar una obra como esta, con una estética muy marcada, ritmos muy precisos y una trama interesante. Pero me he encontrado con una desilusión que finalmente devino en indiferencia, puesto que Fincher da vueltas y vueltas alrededor de su asesino. luego se olvida de el y se concentra en describir un contexto periodístico, luego hace lo mismo con los ambientes federales, luego los mezcla y genera tensiones entre ellos, luego fija su atención en determinados personajes para, luego, olvidarse de ellos. La tensión nunca termina de gestarse y uno no logra meterse en la película. Por momentos, hasta el asesino termina en un segundo plano, se pierde el foco de interés: la peli decae y decae...una pena, siento que daba para más.
Aunque puede ser un clásico y gustarle a muchos, eso sí no lo niego.
Juan Rúas