Voto de GustavoAntonio:
Intriga. Thriller Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2013
He leído muchos comentarios de esta película comparándola en cierta manera con “El secreto de tus ojos” lo cual me parece fuera de lugar. No porque figuren en ambos film Ricardo Darín y productores habilita a dicha comparación. ¿Porque? Pues porque “El secreto de tus ojos” es una brillante película mientras que esta se queda en muy poco.

Pretende ser un thriller pero no logra crear una tensión en aumento en el film. Hace un abuso del “fuera de foco” para relatar todo tipo de situaciones, cinematográficamente muy mal resueltas, que me hacía pensar constantemente, si era yo el que no veía bien.

La tensión sexual, psicológica entre los protagonistas brilla por su ausencia. No existe la más mínima química entre sus protagonistas y es obvio que el director no logra concretar, redondear, sus intenciones y tan solo queda una película para mostrar a Ricardo Darín, cómo único protagonista.

Incluso en sus pretensiones (muy interesantes) sobre el papel de la justicia y los jueces queda a medio camino, muy confuso sobre lo que pretende decir. Si es que pretende decir algo.

Siempre he apreciado mucho las películas de Darín pero esta es para olvidar.
GustavoAntonio