España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Drama La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el ... [+]
21 de octubre de 2023
"Elvis" es una película que realmente está a la altura de la importancia de esta figura histórica.

La película es dinámica, divertida y muy entretenida. Además, te sumerge por completo en la historia, haciendo que tengas ganas de investigar y conocer todos los detalles reales detrás de ella. La forma en que nos presenta la información desde el punto de vista de alguien que no es el protagonista funciona a la perfección.

La parte visual es exactamente lo que esperarías de una película ambientada en los años 60, y la banda sonora logra una combinación perfecta entre la música del propio Elvis y temas más modernos que encajan a la perfección. De hecho, mejoran la atmósfera en momentos específicos y lugares concretos.

Lo mejor de la película son las interpretaciones de tanto Austin Butler como Tom Hanks que convierten esta en una obra excepcional, recomendada tanto para los fans de Elvis como para aquellos que no conocen su historia, así como para los amantes del cine y las personas que ven películas para entretenerse.
Tupalo