Argentina Argentina · cordoba
Voto de batty256:
Drama Rafael Bregman es un chico de 13 años de la colectividad judeo-uruguaya. Ya debutó sexualmente con la empleada doméstica de su casa, pero nunca ha besado a una chica. Tiene un acné rutilante en su cara y eso le amedrenta. La película trata del deseo de este chaval de intentar besar a la chica que le gusta en un entorno donde las cosas no son fáciles. Todo está cambiando, y no sólo su cuerpo; su familia se está desarmando sutilmente. (FILMAFFINITY) [+]
24 de enero de 2011
Aburridísimo retrato de la comunidad Judeo-Uruguaya, con una historia mínima y con pasajes eternos plagados de momentos “akward”, o sea, esos silencios molestos e interminables que ocurren en diálogos absolutamente ininteligibles. Cabe destacar que aunque soy argentino, a mis oídos les parece que estos chicos estuvieran hablando catalán, gallego o esperanto. De todas maneras los diálogos son intrascendentes, muchísimos saludos, abrazos, besos en la mejilla, escenas aleatorias aburridísimas y demás burradas para que este sea un largometraje y no un cortometraje. Si me dieran una tijera para editar esta película, podría reducirla a unos 15 minutos no se perdería nada importante.

Dije que la historia era mínima, por no decir nula: un adolescente que ya debutó sexualmente con la empleada doméstica pero que, en lugar de follar, quiere besar en la boca a una mujer. Y se pasa toda la película tratando de lograr este objetivo. Me imagino a mi mismo tratando de actualizar mis deudas impositivas. Podría hacer una película sobre ello y sería más interesante que este bodrio.
batty256