Argentina Argentina · cordoba
Voto de batty256:
Thriller F nos llevará hasta el final de un día de clase, donde el edificio escolar es un vasto complejo de pasillos oscuros, las aulas están sorprendentemente en silencio y tan solo aguardan uno pocos alumnos y personal del centro. Pero lo que ellos no sospechan es que esa noche la recordarán el resto de sus vidas. Cuando fue atacado por un alumno, el antiguo profesor de inglés Robert Anderson quedo desolado al ver como la directiva se negó a ... [+]
20 de enero de 2011
Por fin alguien le ha encontrado un uso útil al Parkour y al Free-running... Eureka! Que tal si los asesinos asechan a sus víctimas utilizando este particular deporte?
Una película de terror simple, prácticamente un cortometraje y eso es bueno, ya que la mayoría de los filmes del género tratan de extender su duración con escenas aleatorias e innecesarias que no vienen al caso.
El protagonista, es David Schofield, quizá lo recuerden como el sirviente de Lord Becket en "Piratas del caribe", y por ningún otro filme. Hace bien lo suyo, un profesor en edad otoñal con problemas de alcohol a quien nadie quiere en la escuela, incluyendo su hija. Al pobre le toca ser el paranoico, sí! ese infeliz a quien nadie le cree, como en la fábula de Juanito y el Lobo.

La moraleja: Si en vuestro barrio habéis visto chicos haciendo Parkour, tened cuidado porque pueden estar colgados de vuestro techo prestos a matarle en este preciso momento.
batty256