Voto de rey:
6,2
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2007
La recuerdo con nostalgia, no sé si eso juegue en contra de mi objetividad; la ví en la tele como la mayoría, con sólo 7 años, esta singular historia caló profundamente en mí, era imposible contener las lágrimas en muchas de las peripecias aquí narradas de estos sobrecogedores ancianos ( un grupo numeroso y pocas veces retratado como personajes principales en una trama), algunos desarrollados e interpretados de manera sobresaliente, bastante más profundos que en varias de las pedanterías que he visto últimamente, quizá muchos le achacan su irrealidad, pero recuerden que con ese precepto no existiría ninguna cinta de ciencia ficción, ni de terror, su mérito es conjugar el drama con posibilidades fantásticas y curiosas. Recomendable, si es que aun no la han visto, un drama correcto e intenso, más de lo que muchos creen.
rey