Voto de rey:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2007
Pareciera ser que después de "Lost in translation", Bill Murray se habría quedado encasillado, quizá sea así, ó quizá sea que ahora le es muy difícil separar lo real de lo ficticio, ¿quién sabe?, lo único que yo sé, es que no lo hace mal; aunque la historia es lenta, no por ello es una canción de cuna (bueno, no para mí), curiosamente no son los propios recuerdos fantasmas -que parecieran querer cobrar factura- los que lo vienen a buscar, si no viceversa; estos a su vez tienen mucho de perverso, son borrosos, casi absurdos y hasta frívolos, es esa la impresión que nos quiere dejar el director: ¿acaso vale la pena aquel tipo de seriedad cerca del final de nuestra vida?, ¿se puede enmendar toda una existencia que pululo por banal y despreocupado?, no hay razones exactas, ni grandes personajes que realicen grandes proezas, no hay enmiendas lacrimógenas, la vida ha transcurrido (para bien o para mal) y Bill Murray lo ve a través de un viaje que termina por hastiarlo; un pequeño aire de añoranza no lo va a trasformar, ni va cambiar nada.
rey

Últimas películas visitadas