España España · Madrid
Voto de fistro69:
Acción. Bélico Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2014
Me encanta cuando una peli te da lo que promete. Ves el trayler, te dices "como se parece a 300" y luego vas al cine y..... Olé, ole y ole: pues sí. Se parece. Y ojo, no es una película histórica. Es una adaptación de un cómic. Así que no esperesis una clase de historia aunque añade algunos detalles a la primera entrega que ayudan a enlazarlas. De hecho transcurre antes, durante y después de la primera.
Pierde la novedad de la primera, no sorprende tanto, pero esta bien hecha, repleta de acción, y entretiene un monton. En momentos oscura, en momentos tórrida y en muuuuchos violenta..... Es lo que vendían y es lo que te dan. Así que si te gustó 300 esta versión 2.0 es digna de ver aunque tenga algo menos de historia, algo menos de épica y algo mas de acción .
fistro69