España España · A Coruña
Voto de Pazuzu92:
Terror Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.
26 de julio de 2021
Por el amor de Dios... Los amantes del género de terror somos -al menos algunos- personas normales. Tenemos nuestros trabajos y obligaciones, pagamos impuestos, a veces hasta colaboramos con obras benéficas... ¿Qué demonios hemos hecho para merecer aguantar, una y otra vez, este tipo de bodrios que no hacen sino maltratar al género?

En fin... De verdad que no puedo entender que haya gente que le haya dado un 8. En serio que me encantaría conocer a esas personas, porque tienen que ser muy interesantes, además de generosas.

La película empieza con intención. Sin duda. Promete, promete... Y cada vez te da menos, hasta que solo te da disgustos.

Actuaciones correctas, dirección aceptable... Para una historia que parece más improvisada que un solo de saxofón de Charlie Parker. Intenta hacer una copia cutre de "Los otros" que queda eso, cutre. Pero es que a medida que transcurre la cinta te das cuenta de la absoluta falta de ideas que parece terminar en una total y cutre improvisación, "a ver qué sale".

En fin, un 2 y porque las actuaciones no están mal.
Pazuzu92