España España · Madrid
Voto de elChupao:
Drama. Romance Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) dirigen en Londres una floreciente empresa de paisajismo que acaba de mudarse a King’s Cross, el más ambicioso centro de renovación urbana europea. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones. Harto de esta situación, Will persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Will vive con su novia ... [+]
10 de marzo de 2007
Resulta curioso que una película con Anthony Minghella en la dirección y guión, y Jude Law, Juliette Binoche y Robin Wright Penn en los protagonistas esté pasando de puntillas por la cartelera.

Reconozco que la ví sin saber absolutamente nada de ella. Llegué al cine y me econtré este título (tampoco le ayudará mucho dejar el título sin traducir) y al informarme de quien estaba detrás le di una oportunidad.

Despues de películas más "grandilocuentes" como El paciente inglés, Cold mountain o incluso El talento de Mr. Ripley, Minghella realiza una película intimista, de personajes desorientados, de historias que se acaban cruzando.

Minghella es un director con un gran talento visual como ya ha demostrado en su trayectoria y quizás el fallo de esta historia es que hacia la parte final se le derrama el tarro de azúcar sobre el guión.

Con todo y con eso, una película muy entretenida y una buena ocasión para volver a ver a la Binoche.
elChupao