Voto de atreides30:
Aventuras. Drama Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2014
De lo peor que he visto en mucho tiempo. No sé porqué sigue trabajando el Sr. Anderson. A pesar de su comienzo prometedor con una Pompeya reconstruida por ordenador de forma más que satisfactoria nos presenta de forma torpe a sus escasisimos protagonistas: Trinity, John Nieve y Jack Bauer y la hija de Trinity:Emily Browning. A cual más insulso, sobre todo John Nieve y su única expresión para todo. El director es un genio, es muy dificil hacer una película de gladiadores aburrida, una peli de catástrofes aburrida y un peplum aburrido. Él lo consigue todo en una sóla pelicula. Reinventa el cine de catástrofes, mezclando los desastres naturales que provoca un volcán, una lluvia de meteoritos y un Tsunami. Seguramente lo tuvieron que frenar cuando quiso meter también a sus zombies de Resident Evil aquí. Sólo le dejaron meter uno: John Nieve. La carrera de cuadrigas por las calles de Pompeya incendiadas y en medio de un terremoto no tiene precio (calles vacías cuando un momento antes estaban atestadas de gente. Se ve que el Tsunami las despejó, pero no apagó el fuego). Todo para llegar al final más ridiculo que he visto en mi vida. 0% emotividad, 50% estupidez, 50% vergüenza ajena.
atreides30