Lesotho Lesotho · Si no te gusta un libro
Voto de Pugarra:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2009
Cierto..., nunca me había reido tanto como el día que encontré en filmaffinity esta película y ví su nota media. ¡¡Un 7´8!!

Un buen amigo me la recomendó, me dijo: "tio mírate el guateque es un peliculón, yo la ví una vez y no paré de reir en toda la peli, se me caían las lágrimas"...
Ese fue el día en que empecé a sospechar que mi buen amigo tenía un problema psicológico serio, y que curiosamente a la gente le hace gracia las cosas que uno menos se espera.
Me explico:
Si lo que busca el espectador es una película aburrida, que no engancha, con más de un diálogo absurdo, con algunas de las peores interpretaciones cómicas de todos los tiempos, con gags previsibles (y no por lo antiguo de la película) no lo dude,haga lo siguiente:

1-Salga a la calle
2-Cómprese un café y el periódico
3-Haga un par de llamadas desde una cabina telefónica
4-Lave su vehículo en un tren de lavado
5-Juegue a las recreativas
6-Cómprese una revista del corazón
7-Diríjase al videoclub
8-Dé limosna a todos los mendigos del barrio que haya de camino

y SOLO si tras todo esto aun le quedan un par de € que le sobran y desea malgastar....

9-Entre en el videoclub y pida el Guateque.
No se engañe por las risas del dependiente, no se rie de recuerdos que le trae la película, probablemente se rie de usted por la elección. Visione la cinta. Cuando despierte y vea que la película ha terminado no se olvide de devolverla, que los recargos están muy caros.

Y LO MAS IMPORTANTE...

No le diga a nadie que ha visto el guateque o se reirán de usted, y todo este trabajo que yo me he tomado para evitarlo no habrá servido para nada.
Pugarra