Lesotho Lesotho · Si no te gusta un libro
Voto de Pugarra:
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
4 de febrero de 2010
Estaba un día Guy Ritchie con unos amiguetes en un bar y después de tres Kas Naranjas todo borracho y muy graciosete le suelta a los amigos:

¿Que os apostais que me hago una película con 10 palabras que me digais al azar?

Los amiguetes adolescentes muy atrevidos le dicen: Indiana, Vidocq, basura, Londres, arma química, Sherlock, Asassins Creed soberana soplapollez.

Tras meditarlo llega a casa y se pone un capítulo de El Diario de Patricia y esto es lo que ve:

Aparece Patricia y presenta a su invitado:

-Bienvenido señor Watson cuéntenos su problema.
-Algo pasa con Mary
-¿Qué pasa con Mary?
-Holmes dice que un alumno suyo de 8 años le pintó una oreja.

Entra Mary y le tira una copa de vino a Patricia por encima y le dice:

Has acertado en todo menos en una cosa, esto no es una pelicula.

Ante lo gracioso de la situación y por el efecto de los Kas Naranjas decide empezar el guión, en diez minutillos está listo. No contento con eso y dado lo meticuloso que es lo corrige viendo un capítulo de Detective Conan.

Ganó una apuesta y perdió su reputación.
Pugarra

Últimas películas visitadas