España España · Barcelona
Voto de alberthou:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2013
Decidí ver ésta "película" televisiva porque muchos de mis amigos me dijeron que se lo habían pasado bien y por el fenómeno que había sido en Estados Unidos. Tenía la impresión que sería una peli rollo domingo por la tarde, malilla, pero entretenida.

Pero nada de eso. Es totalmente insoportable. De vergüenza ajena. Enfoques inconexos, efectos especiales realmente patéticos (no me sirve lo del bajo presupuesto, si no lo tienes, no pongas efectos, y punto), un guión que lo mejoraría un niño de 10 años, actuaciones pésimas... Siento decir que aguanté 40 minutos, posiblemente los últimos 40 mejoraban la cosa (lo dudo tanto...), pero no pude soportarlo, y eso que me he tragado bazofias, eh?

Lo mejor: Qué puedo decir... que te partes la caja con las gilipolleces y cagadas que suceden.

Lo peor. Prácticamente todo, ya comentado.

Saludos y abrazos
alberthou