España España · madrid
Voto de sergip88:
6,6
28.091
22 de abril de 2016
Genial adaptación de la pelicula de animación de 1967 a "carne y hueso".

Carne y hueso por decir algo, ya que todo esta creado digitalmente, excepto claro el prota, Neel Sethi, que ante el reto de igualar al "auténtico" Mowgli, no solo lo consigue si no que lo supera, ya que en esta adaptación "el cachorro humano" es más listo, avispado, y menos moñas.

Su trabajo es descomunal, teniendo en cuenta que lo hizo todo solo, debido a los efectos digitales, tiene una credibilidad enorme.

El film tiene un ritmo rápido, no aburre en ningún momento, tiene ratos de mucha emoción, tensión y humor.
A los que se lo pregunten, SI, hay canciones, aunque solo dos y cortitas, aguantar que la verguenza ajena pasará rapido. El toque curioso lo pone una escena en la que por un momento nos saca de El Libro de la Selva y nos traslada a El Rey León.

Los efectos digitales son lo mejor de lo mejor, increible el trato del pelo de los animales, el agua, los paisajes, una pasada. La banda sonora es la misma que la de animación a la que le han añadido "cositas" que no se notan, lo importante era mantener la esencia y lo han logrado.

Aunque siempre cambian algo, todo ha sido para bien. Terminé muy emocionado al final de la pelicula, ésta de pequeño la ví miles de veces y si la hubieran fastidiado, me hubiera dolido mucho.
Doy la enhorabuena a Jon Favreau (director) por un muy buen trabajo.

Visto que Disney se queda sin ideas y se va a poner a hacer películas en carne y hueso de sus clásicos, por favor, que la siguiente sea ALADÍN, y la voz del genio, por Dios, Josema Yuste.
sergip88