España España · LHospitalet
Voto de RafaGargallo:
Intriga. Romance. Thriller. Comedia Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero ha ... [+]
30 de diciembre de 2006
Meta en una coctelera una buena dosis de intriga, un reparto de lujo, una ración de pinchitos de humor y déjelo agitar por las manos de Stanley Donen. Sírvase en la copa fría de la Hepburn y listo para degustar.
Como dijo una vez un amigo mío: "Me encanta las películas donde me la meten doblada con la trama". Pues bien, en esta intriga cómica se la van a meter por todos los sitios, querido lector.
Un aparente encuentro casual en una estación alpina desemboca en un pies para que os quiero de balas perdidas, llamadas amenazadoras y falsos contactos en la búsqueda de un botín de guerra.
RafaGargallo