Voto de Regina :
Comedia. Fantástico. Infantil El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2019
El Grinch es una película del año 2000. Esta película es perfecta para verla en época navideña con la familia o amigos.
La película habla sobre un peculiar hombrecillo color verde que odia la navidad. Este personaje se llama Grinch porque ha tenido una niñez bastante complicada por su físico ya que es completamente distinto a los demás. su
Hasta que un día todo cambio una navidad decidió salir de su guarida. Pero en el transcurso del día una niña le hablo y fue ese momento en donde cambio todo. La gente lo empezó a reconocer, la mayoría se asustó al verlo pero la niña le tuvo fe y decidió ayudarlo para intentar que el Grinch pudiera amar nuevamente la navidad. En esta historia de navidad pasan muchas situaciones que cada vez la película se vuelve más interesante. Al final de la película cambia todo lo que había pasado en un principio y es impresionante el cómo termina ya que el panorama del Grinch cambia completamente.
Es una película mega recomendada para todos creo que te enseña muchas cosas desde significados de la navidad hasta los momentos felices que pasas con la familia y amigos
Regina