Voto de Fernando Cobo:
Thriller. Intriga En una fría noche cerrada de invierno, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el ... [+]
31 de enero de 2021
Vaya por delante que por lo general las películas protagonizadas por Javier Gutiérrez cuentan ya de entrada con la solvencia y buen hacer de su actor. La trama de esta apunta maneras y comienzas a verla con el firme deseo de encontrar un buen thriller adrenalínico, seguro que con buena atmósfera y tensión.
Sin embargo, pronto comienzan, o al menos para mí, a aparecer las inconsistencias, fallos que restan credibilidad, comportamiento de los actores sin sentido, etc.
Hay quienes pueden ver cine solo como mero entretenimiento, para pasar el rato, y en ese sentido la película cumple. Pero quienes esperamos algo más, una solvencia en los acontecimientos, una verosimilitud, nos vemos defraudados antes esta peli que no obstante, para una tarde de domingo de confinamiento, pues no está mal.
Los fallos que yo le veo, en el spoiler
Fernando Cobo