España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (Temporadas 1-7: 1993-1997; Temporada 8: 2011). Serie de animación de culto emitida en la MTV sobre dos jóvenes amantes del heavy metal que, ocasionalmente, realizaban estupideces por el simple hecho de estar aburridos. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2008
Fue una serie para la MTV que servía como pretexto para pinchar tres videoclips durante su emisión, que se reducía normalmente al par de paletos apoltronados en su sofá comentando lo muy "cool" o lo mucho que "it sucks" tal o cual grupo.
El éxito fue instantáneo y "evolucionaron" haciéndoles salir de casa y que les ocurrieran desgracias debido a su incompetencia e irracionalidad. Su lenguaje se reducía a 20 palabras, y posiblemente mi nota se deba a que coincidía bastante con sus gustos musicales (hard rock / heavy metal).
Creo que hasta hicieron un cameo en la película "Wayne's world" de Mike Myers.
No busquéis gran calidad en los dibujos, ni sesudos guiones en sus capítulos: parece que son aprovechados por críticos de la cadena musical para destripar algunos mitos de los 80 y 90 por boca de dos irreverentes dibujos...
Feldon