España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Comedia Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2007
Soy subjetivo al 100% en este caso. El libro de Hornby es bueno de cajones, pero la película no le va a la zaga. Siendo como soy fanático del pop/rock anglosajón y Cusack es como mi hermano mayor (no es mi alter ego solamente porque es +/- 10 años mayor), y Frears un director que me encanta, el resultado no puede ser otro que un 9. He repetido varias veces su visión y no me canso: esas listas por dios, el mejor papel de Black en su carrera, Robbins hilarante y si hasta sale Lisa Bonet (dónde está Bill Cosby?).
Lo mejor: La cara de John Cusack, la venta de discos de Beta Band, el frikismo indie.
Lo peor: Por decir algo, la irritante pareja de Cusack, mejor quédate con Bonet.
Feldon

Últimas películas visitadas