España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2007
En otras críticas ya lo he dicho, pero insisto: este Damon aparece en casi todas las películas comerciales usa-americanas notables y entretenidas de los últimos años.
La trilogía que aquí parece que se cierra es LA MEJOR de las que se han hecho desde Star Wars.
El segundo peldaño sólo es un 7 pero esta alcanza el 8.5 en mi opinión: tensión, desenlace de una trama desarrollada en casi 7 horas, las persecuciones y escenas de acción logradas, buenas interpretaciones y localizaciones. Vamos, el James Bond del s.XXI -si no,m fijaos por dónde van los derroteros de la saga ahora mismo con el rubiales-.
Lo mejor: Damon, que mira sin mirar, el metro de Londres, los malotes Finney y Strathairn, el ritmo que imprime Greengrass.
Lo peor: Que lo han hecho tan bien y Damon parece tan listo que es probable que no haya 4ª entrega.
Feldon