España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
26 de febrero de 2015
Reconozco que desde Amores perros, he ido paulatinamente perdiendo el afecto por lo que cuenta el director mejicano. Y en esta Beautiful llega a cargarme: tanta miseria, tanta cochambre y mezquindad humana son de difícil digestión. Aunque Bardem supuestamente lo haga bien, no compensa el retrato de una Barcelona pobre y multiétnica donde impera la ley de pisar la cabeza de cualquiera por un puñado de billetes rodada en crepuscular luz y naïf mirada.
Es el sello personal del señor González la aparición de una subtrama con personajes asiáticos?
En fin, ni para pasar un buen rato con una buena historia, ni tampoco como denuncia de una realidad social.
Nota: 4,10
Feldon