España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Comedia En una reunión de vendedores en un hotel de los suburbios o en una elegante clínica para adictos al sexo, en un club nocturno de París o en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda de sexo. Son hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2015
Y estos señores lo perpretan en 2012. Olé! Una sarta de sandeces a costa de hombres de bragueta inquieta campando por París y alrededores. Eso sí: con tiempo y dinero para llevar a cabo sus "conquistas", bien jovencitas alocadas, bien mujeres objeto que parece que están ahí para su uso y disfrute. Todo desnortado, todo absurdo, y con moralina de fondo infumable.
Cuatro estampas de París no valen esta misa de culo al aire porque nos gusta follar, y porque lo valemos. Dujarin y Lellouche han perpetrado esta "comedia?" sin cabeza a costa de mostrar trasero y parecer unos zafios cuarentones embarcados en un frenesí copulador en busca del dorado fálico.
Tres risas en hora y media no merecen perder el tiempo.
Prescindible.
Feldon