España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Acción. Thriller. Comedia El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy "Aces" Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) lo custodian. Cuando se extiende la noticia de la excepcional recompensa, todo el mundo del ... [+]
24 de octubre de 2007
Si no existiera el precedente del gran remezclador de géneros Tarantino, ni tampoco el brillante cuando quiere Guy Ritchie, ni los Doberman franceses del joven Cassel, ni hasta los océanos de Sodherberg, pues bueno, merecería un 6. Pero se acerca en la estética a aquella violenta de atracos con Eric Stolz y eso no es bueno.
Mucho actor -alguno bueno, otros ni hablar-, alguna cantante r&b soltando tacos, y el protagonista confidente drogado todo el rato. Todo pasa muy deprisa para llegar a los tiros de todo tipo lo más rápido posible.
Lo mejor: La banda nihilista. Liotta ensangrentado.
Lo peor: La..."trama"?.
PD. El 4 se lo doy porque me encantan las películas de las que chupa sin disimulo el ínclito Carnahan.
Feldon