Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
Terror. Acción. Drama. Thriller El antropólogo ruso Sergei Spassky, que trabaja en la Universidad de Moscú, investiga la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en ese lugar. Cuando, un día, desaparece sin dejar rastro, su amigo Owen, que dirige la expedición de búsqueda, debe recorrer un laberinto de túneles y alcantarillas, para acabar descubriendo que a veces las leyendas son algo más que leyendas. (FILMAFFINITY) [+]
2 de septiembre de 2009
A los Reyes Magos del año que viene les pediré que a tito Filmaffinity se le ocurra añadir el cero a las puntuaciones porque pocas veces he visto alguna película que se lo mereciera más que ésta.

Yo, mientras, me seguiré cagando y meando en roscos como estos. A la tal Luna le tendrían que haber dicho que se sacara el guión del culo antes de empezar a rodar. ¿Dónde está la trama? Lo dicho, todavía subyace en el orificio anal de María Lidón.

Me acojona que a una tía tan mala le pongan todo un equipo detrás para filmar una película. ¿Dónde están sus habilidades? ¿Es que no paran de salir tontos/as que quieren ser directores? "Yo quiero ser director, quiero rodar una peli". ¡QUE TE DEN POR CULO, HOMBRE!

En fin, 90 minutazos, con sus correspondientes 60 segundazos de cada uno de ellos, dedicados a grabar a una niña corriendo de aquí para allá, ver al cara bizcocho Gallo o disfrutar de horripilantes y mortíferos efectos de cámara. Un mojón como el Carrefour de grande.

PD: Val, espero que por lo menos te la follases... y no llames trabajo a esto haz el favor, no me seas cabrón.
h e r m a n ô n e g r ö