España España · Palma
Voto de judit:
6 de noviembre de 2012
Creo que tendría que empezar esta crítica diciendo: wow wow woooooooow!!! Id a verla. Desde Connery la mejor de la serie con diferencia.
Buena la trama, buena técnicamente, inmejorable Daniel Craig e insuperable Bardem, un orgullo verlo formar parte de la familia cinematográfica de Ian Fleming.
¿Y esos títulos de crédito iniciales con la poderosa voz de Adele alcanzando cada ángulo de la sala? Fantástica. Glamour, acción y buen cine a partes iguales.
Menos peleas imposibles y poca dosis de chica Bond, eso sí, por el resto, un peliculón de los que verás varias veces. De lo mejor de Bond.
Y esa puerta que se ha abierto con Ralph Fiennes.... Un puntazo ;)
judit