Voto de fauno21:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
6 de septiembre de 2014
Parece ser que Liam le trae suerte, ya que los mayores éxitos los está cosechando en sus colaboraciones.

Sin escalas, comienza como otra historia más de aviones y secuestros y aparentemente no tiene gran cosa que ofrecer, pero claro si nos fijamos en el reparto, a todos nos descuadra que todo vaya a ser tan lineal como uno se puede imaginar. Claro está que todo empieza a ensombrecerse y la trama adquiere otra tonalidad, y se vuelve muy interesante y desconcertante , buscando una y otra vez el quien es quien de los pasajeros a bordo. Sus continuos giros llegan incluso a sugestionar al espectador y a meterse de lleno en la cinta que aunque todos sepamos cuál sera su final la forma de llegar a el es bastante desconcertante y en su tramo final que es lo más frenético logra centrar nuestra atención de pleno en su desenlace.

Lo malo de la trama es que aún teniendo mucho a favor, lo cierto es que su final, desde el minuto primero ya se conoce, por lo que aunque intenta quitarnos esa idea de la cabeza, al final es simplemente una cortina de humo.

Por otro lado tenemos a su reparto, y es aquí, donde encontramos las dos caras de la moneda, por un lado tenemos a Liam que lleva bastante bien la película, y hasta resulta acertado en la mayoría de las ocasiones, por lo que a lo que su actuación se refiere es capaz de salir bien parado. Pero en contra tenemos a Moore y a Lupita cuyos personajes no aportan nada a la película, por un lado Moore no tiene un papel acorde a su persona y todo en torno a ella se vuelve en cierto modo extraño, todo hace pensar que una actriz de su calibre tenga un papel tan reducido en la película, pero lo cierto es que así es y por ello está totalmente desaprovechada y por su parte Lupita que puede tener dos frases en toda la película es un tanto escándaloso, pudiendo emplear a otros actores menos conocido el usar a grandes estrellas y tenerlas de secundario es de lo peor en la película.

Como conclusión, podemos decir que es una película, muy entretenida que mantendrá nuestra atención fija, cumple con lo que promete y nos da como resultado un producto bastante aceptable.

Lo mejor: Su suspense, presente en toda ella.
Lo peor: lo que se ve es lo que hay, no hay que buscar más.

fauno21