Voto de fauno21:
29 de abril de 2018
Jake Kasdan ha pegado el pelotazo del año con Jumanji, un éxito rotundo que nadie esperaba, ya que más bien se esperaba todo lo contrario, pero mira por donde se ha convertido en todo un fenómeno.

Para empezar, hay que decir que los nostálgicos de la original, que quieran encontrar en esta nueva versión algo que les recuerde a ella, lo tienen bastante mal, ya que simplemente queda un halo de esencia de lo que fue en su momento.

La nueva Jumanji, es está algo más modernizada, en todos los sentidos, y aunque a primera vista, puede parecer algo infumable, lo cierto es que una vez vista es un producto de lo más entretenido.

Para empezar, la puesta en escena me ha parecido todo un acierto, todo ese despliegue técnico, y ese derroche de efectos y demás hacen de ella algo visualmente muy pasable. La cinta también resulta bastante original en algunas de sus ideas y con un ritmo que no decae en ningún momento por lo que el espectador estará bastante enganchado en ese aspecto.

Otro de los puntos a su favor, es el equilibrio que muestran sus actores, son incluso en algunos momentos hasta graciosos, cabría de esperar de ellos algo estúpido, y aunque en ocasiones lo es, lo cierto que es que guardan muy bien las apariencias.

En su parte negativa, tenemos un guión sin fondo, ni profundidad ninguna, la película funciona como puro entretenimiento y ya está, no da para más, es todo un logro que sea digerible, pero carece de las bases sólidas, para ser considerada como un producto notable.

Como conclusión podemos decir que Jumanji, aprueba es un producto que sirve para toda la familia y funciona siempre y cuando no se espere de ella algo que no es.

Lo mejor: Su despliegue visual
Lo peor: Esperar ver algo de la origianl
Recomendada: SI***

@cineypunto