Voto de fauno21:
Comedia A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2017
Los mismos directores de Un pequeño Cambio (2010), vuelven a la palestra con la misma fórmula y los mismos protagonistas.

Fiesta de empresa, es otro sofrito Navideño, al que le falta originalidad y le sobra el tópico. Una película que arranca como cualquier otra película de este estilo, que tiene un guión, común que no arriesga en ningún apartado, que sabe que única posibilidad en taquilla, es la semana del estreno y ya está.

Una película que nos quiere hacer resurgir el espíritu navideño dentro del mundo de trabajo, donde tenemos a una jefa super mala y a unos que siguen creyendo que todo es posible. Pues bien, esta es la carta de presentación para una película que solamente ofrece dos ratos de risa, que aunque no es un desastre total, tampoco la vamos a recordar más allá del día en que ha sido vista.

Un reparto a la altura de las circunstancias, tampoco ayuda demasiado, Jennifer y Jason parecen que tienen algo más de química que el resto de actores, pero del resto sólo podemos decir que son actuaciones de relleno, muy mal interpretadas, pasando por Coutney B hasta Kate McKinnon de la cual, no ha hecho una actuación decente en sus 15 largometrajes que lleva.

En el apartado técnico, podemos destacar levemente la banda sonora, que no es mala y tiene algún que otro buen tema.

Del resto de aspectos, basta con decir que Josh Gordon, Will Speck, no se han tomado en serio la película, ya que no hay una historia con gancho detrás de tanta superficialidad.

Como conclusión podemos decir que estamos ante un producto de digestión rápida, que pasa pronto y se olvida antes.

Lo mejor: Ese baile en la fiesta
Lo peor: La trama no dá para mucho
Recomendada: No

@cineypunto