Voto de fauno21:
Drama Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law). (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2017
Carta de presentación para su director Michael Grandage que se lanza con su primer largometraje a la piscina con todo lo que podría lanzarse. Un película biográfica y con un reparto de estrellas, la verdad es que para empezar no le puede pedir más.

Una película muy de autor que desde el mismo inicio, cuida con esmero su puesta en escena, ya que está bastante bien presentada y bien rodeada sobresaliendo su parte mas técnica, como son lo decorados, planos y figuraciones.

La trama es un tanto irregular, ya que arranca con poco fuelle, sin fuerza ni gancho, cosa que va remontando poco a poco para decaer otra vez en su minutos finales. En sus momentos álgidos, la película, resulta ser bastante interesante, tiene unos diálogos estupendos y trata ciertas cuestiones, que normalmente no estamos acostumbrados a ver de la manera que su directos nos cuenta. Es ademas en estos momentos cuando vemos a los personajes haciendo gala de grandes actuaciones, como Jude Law que en la mayor parte de la película está notable, Colir Firth también da gusto verle, y Nicole Kidman que tiene un par de momentos también sobresalientes.

Con todo eso queremos decir que en ciertos momentos la película logra estar a un buen nivel de calidad, con una trama interesante, poco previsible y contada desde una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados. Pero en el resto de los momentos, la cinta, cae aplomo, con personajes sin fuerza, poco expresivos en donde el guión queda estancado en sus divagaciones y sin conseguir que el espectador entre en el juego dialéctico al que nos someterá.

Como conclusión podemos decir que la película es un buen producto, entretiene en su mayor parte, pero no está indicada para aquellos que estén reacios a verla, ni para quienes no les guste el género y el tema que trata.

Lo mejor: Su narrativa
Lo peor: En algunos momentos, puede empachar
Recomendada: Si***

@cineypunto
fauno21

Últimas películas visitadas
American Horror Stories: Ba'al (TV)
2021
Sanaa Hamri