Voto de Agus_Matrix:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2017
Si esta película fuera calificada como comedia la aprobaría pues este aspecto es el único en el que funciona a buen nivel, pero al ser calificada como de terror e intriga tengo que suspenderla ya que en cuanto a terror es un cero, ninguna parte del filme consigue dar el más mínimo miedo, la intriga si está algo más presente pero los giros de guion son algo forzados y previsibles, a esto le unimos una trama simplista en la que ni siquiera se puede disfrutar bien lo mejor de este tipo de películas, que es la evolución del protagonista conforme se van sucediendo los días (un ejemplo de buen hacer en este aspecto es Al filo del mañana). Por lo tanto, nos encontramos ante una película de factura mediocre pero de fácil digestión y dirigida a adolescentes por lo que, para desgracia de los que esperamos algo más de este tipo de cine, es muy probable que disfrute de éxito en taquilla.
Agus_Matrix