Voto de jujuan lolopez:
Fantástico. Aventuras Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta ... [+]
9 de agosto de 2010
Antes de ver la película, ya sabía que todas las críticas le iban a poner de un 4 para abajo. El motivo es que todo el mundo tiende a comparar las películas del género fantástico-aventuras con películas u obras de arte como "El Señor de los Anillos" con las que la gente disfrutó muchísimo. Y luego siempre viene la decepción.

Bueno, pues yo digo que la película es muy entretenida. Te metes en la historia de principio a fin y, la verdad, los minutos se pasan volando. Es cierto que los actores no son Tom Cruise ni Orlando Bloom, pero lo importante es la película en sí, y os aseguro que os hace pasar un rato muy agradable.

Si te gustó las Crónicas de Narnia y flipas con combates de artes marciales a lo Bruce Lee en Matrix (y con ataques mágicos incluídos), esta es tu película.
jujuan lolopez