Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Comedia. Romance Zoey Miller, una empollona informática superinteligente a la que no le interesa el amor romántico, ve cómo su vida da un vuelco cuando Zack, la estrella de fútbol del instituto, sufre amnesia y confunde a Zoey con su novia. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2023
Una grata sorpresa nos entrega Amazon Studios en esta encantadora nueva comedia romántica adolescente que nos trae como protagonista a la bella Josephine Langford a quien este servidor siempre disfrutara de verla en pantalla.

Estamos en presencia de una comedia romántica que hemos visto un montón de veces de dobles identidades, no creer en el amor y enamorarse de la persona que menos esperas. El acierto que encontramos en The Other Zoey es de su liviandad y su entretenido guion que permite que conectemos de inmediato con una historia común y sencilla, pero que se hace agradable de ver gracias a la dirección de Sara Zandieh.

La directora nos propone una película que te mantiene siempre arriba y que te va conquistando gracias a la química que tienen sus personajes y a lo bien interpretados que están por parte de su reparto. La mezcla perfecta entre drama y comedia con el romanticismo que uno siempre busca en este tipo de películas hace que nos pasemos un grato momento frente a la pantalla disfrutando de una película que no aburre en absoluto.

Tiene todos esos clichés necesarios para un género que si los ocupas de buena manera terminan conquistando hasta el más rudo y en este caso en gran parte están bien aplicados. La guapa chica que no cree en el amor, se enamora del guapo chico que es todo lo opuesto y que se vuelve a enamorar del chico que parece ser el indicado. Todas esas fórmulas conocidas mil veces, pero que al igual como ostenta su personaje de la inteligencia, la película sabe como manejar todos los algoritmos para que tengas toda la química posible con la historia.

Por supuesto que tenemos momentos más bajos donde la película se vuelve un tanto más floja, pero que sabe salir adelante de aquellos momentos sin mayores complejidades gracias a que la historia nunca deja de funcionar.

Una propuesta cumplidora y que dejara satisfecho a los amantes de este género y los que buscan un buen pasatiempo visual en pareja. Amazon nos regala una de las gratas sorpresas dentro del género para este año con una película totalmente para disfrutar y agradable con la cual gozamos de una bella historia de amor con la que nos hacemos cómplices y quedamos satisfechos.
Yoamoalcine