España España · Miranda de Ebro
Voto de Maykel:
Fantástico. Drama Amanda, una fotógrafa divorciada, se verá inmersa en una experiencia tipo "Alicia en el País de las Maravillas" cuando su poco inspirada vida comenzará a sufrir sorprentedentes cambios que le hacen cuestionarse aspectos fundamentales de su vida. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2008
¿¡Y tu qué sabes!? me parece una puerta abierta hacia el conocimiento. El despertar de la conciencia planetaria es lento y con muchos obstáculos. En otra época posiblemente se hubiera quemado en la hoguera a los científicos que participan en esta película documental, actualmente la quema -aunque sea desde el desconocimiento o la ignorancia- se hace tachándola con infinidad de des calificativos que yo ni siquiera voy a citar.
Entiendo que quizás esta película no es para cualquiera -como todo- hay que verla desde una inquietud personal, por no decir con un trabajo personal.
El sentido de la vida, algo que las diversas religiones -desde mi punto de vista- confunden desde sus principios, es algo que quien más o quien menos se ha preguntado alguna vez. Pues bien yo aquí encuentro respuestas coherentes, sin manipular y que aportan tranquilidad.
Maykel